Lucas Barrios ya está viviendo de vuelta todo lo que significa Colo Colo. Hoy, ante Deportes Temuco, no estuvo en el amistoso que el Cacique perdió por 1-3, pero sí tuvo lindos recuerdos: llegó a Chile al club de la Araucanía.
“Es un recuerdo lindo, tengo muchos amigos que jugaron conmigo. Hoy tuve la posibilidad de descansar y el fin de semana que viene volveré a jugar”, comentó.
Además, dijo de su actuación ante Rodelindo Román que “me sentí bien, espero entenderme cada vez más con mis compañeros, estoy contento porque voy evolucionando. El gol sirve para la confianza, uno siempre como atacante quiere convertir pero lo importante es que el equipo funcione bien”.
“Es importantísimo jugar, necesitamos esto después de una pretemporada para ir aflojando. Nos queremos adaptar de la mejor manera y hacer un arranque de segunda rueda importante”, profundizó.
Finalmente, la Pantera dijo que cuenta las horas para pisar la cancha David Arellano de nuevo. “Es un reencuentro con la gente, por todo lo que viví, estoy ansioso por el primer partido. Espero que se de de la mejor manera. Los muchachos me han tratado muy bien y ha sido más fácil porque uno conoce a casi todo el equipo”, cerró.