Lucas Barrios, hoy en Argentinos Juniors, se volvió a referir a su frustrado regreso al Cacique, asegurando que su intención siempre fue volver, pero que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no se lo permitió.
“Hace tres años que quise volver al club y no tuve la posibilidad de retornar, pero el hincha de verdad sabe lo que yo hice en su momento por el club. Me dolió porque yo hice muchos esfuerzos. El que me conoce sabe la historia real”, comentó a la cadena TyC Sports.
La pantera recordó capítulos de su primer paso por Colo Colo “Cuando salí goleador del torneo chileno, Atlas FC me vino a buscar y yo le dije que no, me quedé seis meses más en Colo Colo, y aún no tenía mi vida resuelta, pero me quedé nuevamente, la gente lo sabe”, agregó el goleador.
En esa tendencia se refirió a sus intenciones durante esta temporada “yo quería ir al futbol chileno, pero hay cosas que ya no se le pueden explicar a la gente cuando una persona quiere colocarte en contra de todos, seguramente los hinchas van a entender mi decisión”, puntualizó.
El delantero reconoció conversaciones con el técnico del Cacique “Yo le agradecí a Pablo Guede quien me llamó y a los jugadores que me querían en el equipo”, añadió el atacante.
Finalmente, aseguró “yo estoy tranquilo en Argentinos porque el presidente fue serio conmigo tuvo la capacidad de traerme y hoy estoy disfrutando el futbol argentino que era una de las cosas pendientes que yo tenía”, cerró.
Foto: Twitter oficial Argentinos Juniors.