Risueño, sobre todo con la broma que le jugaron Jason Silva y Sebastián Toro, Lucas Domínguez estuvo presente hoy en conferencia de prensa. “Hay un ambiente muy bueno. Nos gusta cómo está el grupo, estamos comprometidos, el trabajo es bueno, nos tiene tranquilos”, manifestó de entrada.
De la intertemporada, destacó que “hemos trabajado mucho la parte táctica, pero con un estilo de juego definido, con salida clara, posesión, sin perder la calma. La idea es no perder la tranquilidad, mantener un orden defensivo y poder imponer nuestro juego. Estamos esperanzados en cómo podremos enfrentar el torneo de 2014”.
Sobre Jaime Valdés y Julio Barroso, el zurdo resaltó que “los nombres que suenan como refuerzos son de jugadores que tienen mucha experiencia, pueden ser grandes aportes”.
Finalmente, recalcó que pese a que se abre un cupo en la zona de lateral izquierdo con la salida de Nicolás Crovetto, “como central tengo mi mejor rendimiento. Aspiro a pelear un puesto ahí. Con Kily, Seba y Lucho Mena mostramos un buen nivel, una solidez que antes no teníamos. Estará dura la pelea”.
Foto: Agencia UNO