“Oh, Mena capitán” coreó en más de alguna oportunidad el Estadio Monumental, aclamando al jugador que más títulos ha ganado en la historia del club cuando la relación hinchada-Sanhueza se cortó.
Hoy, con la salida del hombre formado en Fernández Vial, la capitanía queda vacante y el nombre del hijo ilustre de Puente Alto vuelve a tomar fuerzas, aunque la decisión la tomarán sus propios compañeros.
“Tengo todas las ganas y creo que puedo aportar mucho al club desde ese sitial”, le comenta a los colegas del diario La Cuarta, pues “siempre estaré llano y dispuesto a todo lo que me pida la institución”, complementa.
Mena es conciente que ante la partida de Sanhueza y Meléndez, su nombre y el de Miguel Riffo también han sonado como los siguientes históricos que podrían partir.
El rubio asume y afirma que “siempre se habla de eso en estas fechas y sé que nadie está para siempre en un lugar. Pero estoy contento con todo lo que he logrado y pese a que este año no tuve continuidad por las lesiones, terminé jugando y eso habla bien de lo que uno puede hacer”.
Finalmente, el “multicampeón” se refirió a la manera en que se perdió el campeonato, “es triste terminar de esta forma, porque estuvimos punteros casi todo el campeonato, pero lo que debemos hacer ahora es una autocrítica profunda y entender que así como todos somos responsables de nuestros triunfos, la derrota hay que asumirla como hombrecitos”, cerró.
Mira la última entrevista que Lucho Mena le concedió a DaleAlbo