Luis Pérez paró un equipo bastante lógico en Paraguay, quizás los mayores reparos eran poner a Ormeño de volante central, siendo que “Gaviota” siempre jugó por la orilla.
Sin embargo, Colo Colo nunca pudo siquiera acomodarse en la cancha, pues antes de los diez minutos, ya se perdía 2-0, “esos dos goles fueron regalos nuestros. Nos faltó coordinación y fineza a la hora de defender”, dijo en los vestuarios, sin querer ahondar en rendimientos individuales.
Pese al resultado, el técnico recalcó que “el equipo levantó respecto a lo que venía mostrando. Hubo rendimientos destacables. En el aspecto del juego quedamos conformes, pero tenemos que mejorar mucho”, afirmó.
Recalcó que “tuvimos las ocasiones para haber acortado las cifras, pero si no las concretas, eso te afecta el ánimo. Nos faltó mayor fineza a la hora de definir. Tuvimos variantes a los costados, nos creamos ocasiones, convertimos, pero insisto en que nos faltó fineza”
¿Dirigirá el próximo partido o ya está listo el nuevo DT?, “quedan un par de días para el fin de semana. No nos han dicho nada, por lo tanto, nosotros debemos seguir trabajando de cara al torneo nacional. Vamos a ver cómo llegamos a Santiago, tenemos una seguidilla de partidos y hay que apuntar a los resultados”, cerró.