Colo Colo femenino se alista para su debut por Copa Libertadores este 11 de octubre a las 21:30 horas ante Cerro Porteño. Sin embargo, a pocos días del inicio del certamen, una crisis social golpeó la capital ecuatoriana.
En conversación con radio Cooperativa, Luis Hormazábal, técnico del fútbol femenino del Cacique, se refirió a esta situaciónque incluso llegó a poner en duda la realización del torneo.
“El embajador está muy preocupado por la situación que está pasando. Recibimos un llamado de él, está en contacto con Chile también. No se ve bien el ambiente aquí en Quito, afortunadamente en el sector donde estamos no pasa nada, pero dicen que mañana (hoy) por el paro nacional puede ser complicado“, contó.
Aprovechó de poner paños fríos al momento, comentando que la delegación colocolina no ha tenido ningún inconveniente para hacer sus trabajos
“Damos tranquilidad a las familias de las jugadoras, estamos súper bien, somos por ahora dos equipos los que han llegado, mañana (hoy) comenzarán a llegar las otras delegaciones. Esperamos que no pase nada y esto funcione con normalidad. Estamos tranquilos, hemos entrenado los dos días que llevamos acá, estamos en el complejo de la federación ecuatoriana y la embajada está al lado de nuestro hotel“, cerró.