Desde septiembre de 2009 que Luis Mena no era titular por el Campeonato Nacional. Anoche lo hizo reemplazando a Sebastián Toro, quien fue “cuidado” por estar a una amarilla de la suspensión y cumplió un correcto cometido.
El “Multicampeón” expresó que su sensación fue “la más grata, después de tanto tiempo fuera de las canchas, volver en un gran partido que hicimos en una semana con dos salidas muy difíciles. Teníamos que ratificar la punta, mantenerla es lo que cuesta”.
Además, aseguró que “no me costó, tranquilo, tengo compañeros como Miguel con los que he jugado toda la vida y de la mitad para arriba compañeros que la manejan. Partimos perdiendo pero jugamos un gran partido, con muchas ocasiones. Era un equipo necesitado, buscaron su opción y no los dejamos”.
Para concluir, el histórico dijo que Peirone en su gol “le pegó bien, “Pancho” me dijo que fue esquinado. Pero lo gratificante es que no bajamos los brazos, era difícil sabiendo que teníamos que mantener la punta y no nos desesperamos. Buscamos con jugadas, centros, tiros de media distancia y nos vamos contentos”.