Desestimando la existencia de cualquier propuesta or llevarse a jugadores como Esteban Paredes y Ezequiel Miralles, el presidente de Blanco y Negro Guillermo Mackennaaseguró que en Pedreros no han recibido ningún llamado para ofertar por algún jugador del “Cacique” a mediados de temporada.
El timonel fue claro en asegurar que “Por ahora no hay ninguna oferta, por ningún futbolista“, pese a dejar la puerta abierta para alguna eventual negociación.
Tal es el caso de la posible partida de Esteban Paredes, donde la propiedad de su pase es compartida con Santiago Morning.
“Si llega una oferta, tendremos que analizarla en conjunto con Santiago Morning. En todo caso, hasta ahora no hemos recibido ningún llamado”, señaló Mackenna en declaraciones reproducidas por La Tercera.
En el caso de Paredes, existe una cláusula que a partir del 1 de junio le permite partir siempre y cuando exista una oferta superior a los 2,5 millones de dólares, mientras que por Miralles en el Monumental no estarían dispuestos a dejarlo partir por una cifra inferior a los 4 millones de la divisa norteamericana.