Ya es común ver a Claudio Maldonado con la indumentaria de Colo Colo. No pudo fichar en el club de su vida este semestre por asuntos económicos pero la puerta está totalmente abierta para él a mitad de año.
“Me puse feliz. Sería muy bonito poder volver después de tanto tiempo a Colo Colo. Con Héctor hablo todos los días y quiere contar conmigo. Mucha gente puede decir que vine a parar de jugar, pero eso no está en mi cabeza. Vengo a ser un aporte”, aseveró Chéster en diálogo con LUN.
Además, dejó en claro que “puedo jugar unos cuatro años más, hasta los 38. Dos por lo menos full físicamente y después ver si sigo con la capacidad. Sería lindo retribuir eso. Voy a jugar hasta que mi cuerpo lo autorice”.
Otro aspecto importante es su gran relación con sus compañeros. “Fue tan buena la recepción del plantel desde el primer día que me bromeaban que tenía que pagar el asado, después que era amigo del técnico. El grupo se ve muy sano y eso se refleja en los partidos. Todos los días vengo feliz a entrenar y hace mucho tiempo no me pasaba eso. Lo mejor que me puede pasar es quedarme en Colo Colo a mitad de año”, detalló.
¿Y su lesión? “Ya estoy recuperado ciento por ciento, puedo hacer giros y saltar. Es una victoria”, sentenció.
Finalmente, el volante comentó que cree fírmemente que “Colo Colo será campeón. El partido clave es con O”Higgins, ahí se define ell campeonato. Y estaré feliz por haber estado ayudando aquí a los muchachos a bajar la 30”.
Desde Blanco y Negro, Arturo Salah adelantó que “nuestro espíritu es que se quede en Colo Colo”, por lo que las posibilidades de cerrar su retorno una vez concluido el Clausura son altas.