Ya lleva un mes entrenando en el Estadio Monumental. Claudio Maldonado no llegó como refuerzo esta temporada pero bien podría ser la primera incorporación para el segundo semestre de Colo Colo, elenco con el cual ha trabajado todos estos días.

“Por el momento me estoy preparando, trabajando acá hasta que tenga algo mejor para poder salir”, comentó a ADN Radio Chile el volante.

Además, sentenció que “la idea de Héctor (Tapia) siempre fue la misma: de que me quede. Se intentó hacer algo antes, no se pudo y seguramente tengo la opción de quedarme a mitad de año. Estoy dispuesto a conversar, no tengo ningún problema”.

Y no eludió el tema de su posible retorno. “Sería muy lindo despedirme en mi casa, donde hice toda mi parte de escuela, de formación, lo que aprendí de valores lo aprendí acá. ¿En qué posición jugaría? Donde me pida el profesor. Me sentiría más cómodo al medio pero no le haría el quite a ningún puesto”, manifestó.

Para cerrar, Chéster manifestó que “tras 14 años jugando afuera es la hora de volver y nada mejor que hacerlo que te vio de chico. Están los mismos utileros, gente de ese tiempo… Se mantiene el ambiente del Colo Colo de los “90. Sería muy feliz”.