Colo Colo ya suma dos refuerzos: Julio Barroso,que debutó de gran forma, y Jaime Valdés,que debería estar para el próximo fin de semana. Además, están rondando los nombres de Esteban Paredes, por quien se harán los últimos esfuerzos y de Fabián Orellana, el que se complicó.

Y ante este panorama, el técnico Héctor Tapia no buscaría otro delantero y solicitaría la incorporación de Claudio Maldonado, con quien fue compañero en Colo Colo y Cruzeiro.

El propio Chéster confirmó los acercamientos en conversación con Cooperativa. “Hay cosas pendientes, como los exámenes médicos que me haré por las lesiones que he tenido para ver si esta todo okey, pero hay que esperar aún para ver la posibilidad si se finalmente regreso a Colo Colo”, dijo.

El jugador viene del Corinthians de Brasil, donde jugó poco y nada, por lo que la consulta sobre su presente era inevitable. “Llego en perfectas condiciones y las lesiones quedaron atrás. Si tuviera que jugar ahora lo haría sin problemas y es lo que quiero yo. Quiero hacer una buena preparación y jugar para demostrar que todavía estoy vigente”, sentenció.

Finalmente confesó en qué están las conversaciones para convertirse en el tercer refuerzo albo. “Me van a confirmar en las próximas horas, puede ser que sí y quizás en la semana haya noticias. Si vuelvo, lo haré con el mayor placer y cariño por club y la hinchada. Haré lo posible y lo imposible. Sería lindo volver al club que me diotodo para mostrarme a otros países. Es un lindo sueño poder cerrar mi carrera acá”, cerró.