Bruno Barticciotto hizo inferiores en Colo Colo hasta los ocho años, luego partió a la Universidad Católica, club en el cual es uno de los jugadores proyectables. Marcelo, ídolo del más grande se muestra chocho con su hijo de 19 años.
“Me pone feliz vera Bruno con cualquier camiseta.Verlo realizando sus sueños me enorgullece, me llena el alma. Bruno está identificado con Católica, lo trataron muybien. Es un tema de él, es una persona, un ente individual, que piensa, que sientepor él. Tiene toda la libertad parahacer lo que estime conveniente. Si el día de mañana se va de Católica será por él, no porque uno le exija o le diga”,dice en conversación con Después te Explico de Redgol.
En esa línea, insiste en que su rol es ser un apoyo y no dirigir su vida:“Estoy feliz por él, porque está feliz también. Lo voy acompañar, voy a estar al lado de él, ni adelante, ni atrás, al lado, para acompañarlo”.
El 7 del Pueblo, tiene claro que su hijo es de la UC, pero aclara que el Cacique si tiene un espacio en el corazón:“Él es de Católica, pero quiere mucho a Colo Colo, se crióen una casa colocolina, los otros dos (Lucas y Octavio) son de Colo Colo. No va a dejar de querer a Colo Colo, por más que esté identificado con Católica”.
“Me pone feliz ver a Bruno con cualquier camiseta”
Por último aseguró que le hubiese gustado que no creciera tan pronto:“Lamentablemente el tiempo pasa para uno, ellos quieren crecer, pero uno no quiere que pase el tiempo. Está grande, desarrollado, entrena bien, se preocupa mucho de cuidarse. De los 10 años que me decía ‘papá ¿para quévoy a estudiar si voy a jugar el fútbol?’ Siempre tuvoen el horizonte ser futbolista, ojalá lo pueda lograr”.