No es misterio que para Marcelo Barticciotto la figura de Arturo Salah es muy importante. Él mismo lo ha dicho muchas veces. De todas formas, el 7 aclaró que aunque sea él el presidente, no trabajará con Blanco y Negro.

No obstante, igual ambos se juntaron. “Arturo quería saber lo que pensaba Marcelo. Le comentó que no le gustaba verlo alejado del club. Y Barti le dijo lo que sentía y también le aclaró que no podía fallarles a los hinchas. Fue una reunión cordial, entre dos personas que sienten cariño mutuo”, comentó un cercano al ídolo a La Tercera.

Además, agregó que “le planteó que el club se había alejado de la gente. Y Arturo le contestó que no entendía por qué una cosa se había desligado de la otra. Que la administración de Blanco y Negro podía ir de la mano del rol del club social y del desarrollo de éste”.

Finalmente, el campeón de América manifestó su molestia por no salir en fotografías conmemorativas. “Marcelo le dijo que una cosa era su posición opositora y otra que lo saquen de la historia. Arturo le insistió en revisar el asunto y en pedirle mayor cercanía”, remató.