Marcelo Espina analizó el regreso de Matías Fernández a Colo Colo, quien en lo que se alcanzó a jugar de competencia antes de la pausa por la crisis sanitaria que nos afecta acumuló apenas 106 minutos jugados con el 14 en la espalda.
El gerente deportivo de Blanco y Negro confirmó que tenían previsto los inconvenientes físicos que ha tenido el volante en su regreso, sobre todo viendo los antecedentes previos de Fernández en Junior de Barranquilla.
“Después de un tiempo de inactividad, después de una lesión que no fue tratada como se debía según los especialistas, pensábamos que este tipo de altibajos en cuanto a su recuperación se podía llegar a dar”, explicó el dirigente colocolino a ESPN.
En esa línea comentó lo que fue su presentación con bombos y platillos en el Monumental con los hinchas. “Fue en relación a lo que representa para Colo Colo. Todo el público lo quería y la presentación va acorde con lo que es: un jugador que salió de la casa, que le dio mucho al club, y que tiene un perfil extraordinario porque es un pibe espectacular”, declaró Espina.
“Esperemos que con una buena temporada, con lo que podamos hacer ahora después de todo este lío y cuando volvamos a jugar, Matías esté en óptimas condiciones y nos pueda dar lo que es Matías”, puntualizó.
Para finalizar concluyó que “y no solo por lo que él nos da dentro de la cancha, sino que también por lo que nos da fuera de ella, porque tenemos muchos chicos y a Matías lo ven de otra manera, como cuando nosotros éramos grandes y Matías tenía 18″.
¿Podrá Matías levantar su nivel en Colo Colo?
¿Podrá Matías levantar su nivel en Colo Colo?
YA VOTARON 156 PERSONAS