Mario Salas está cercano a ser el nuevo DT de Colo Colo y materializar, así, su regreso al Monumental después de 20 años.
El Comandante fue jugador del glorioso equipo de Gustavo Benítez en los ‘90 y, al conseguir su primer título de Campeonato Nacional, se emocionó al borde de la cancha.
“Es un momento muy especial, es algo hermoso, no se puede describir, son momentos únicos y dan ganad de repetirlos siempre. De esta magnitud es primera vez que me toca, habíamos ganado una Copa Chile con Unión, pero así nunca”, comentó tras el 1-1 ante Audax Italiano y la obtención del trofeo de 1996.
Y luego utilizó una clásica frase. “Esta es la entrega de un grupo de jugadores, de un cuerpo técnico, de unos dirigentes que quisieron hacer las cosas bien. Esto es para todo el hincha colocolino. Sin duda que mañana el tecito y el pancito van a estar mucho más ricos”, lanzó parafraseando a Luis el Zorro Álamos.
Video | Mario Salas parafraseando al Zorro Álamos en 1996
En las próximas horas se debe materializar su retorno, esta vez para asumir la cabina técnica y en un momento complejo tras un opaco segundo semestre de 2018.
Video: YouTube goles Colo Colo