Mario Salas abordó muchos temas durante su conferencia de prensa este jueves en el Estadio Monumental y ante la lesión de RonaldDe la Fuente, contó algunas de sus ideas para suplir su baja.
Una de las alternativas que se le comentó al adiestrador albo, fue si se abre a la posibilidad de jugar con tres en el fondo, ya que cuenta con sus tres centrales estelares a disposición.
Salas reconoció que siempre ha tenido considerada la alternativa, incluso si no se hubiera lesionado De la Fuente.
“Siempre ha sido una opción jugar con tres más allá de que esté o no De la Fuente. Este equipo ha manejado muy bien la línea de tres y, dentro de lo que siento como variantes, creo que podemos manejarla. Ahora cuándo lo haremos… No es condicionante que falte o no un jugador, sino que va por un tema más estratégico”, reconoció.
Otro de los temas más recurrentes en los últimos días en el Estadio Monumental, es si Esteban Paredes y Jorge Valdivia están a disposición del cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos.
Se sabe que el Mago está descartado, ya que sigue en reintegro y sobre el Tanque, Salas puso en duda su citación para el domingo, pese a quetuvo minutosen el amistoso de ayeranteColchagua.
“Esteban está igual que la semana pasada, a disposición del plantel, y Jorge en recuperación. Todavía faltan entrenamientos para determinar esa situación” cerró.