Mario Salas buscará refuerzo para Colo Colo “de mitad de cancha hacia adelanteâ€. Y uno de los puestos donde necesitará más caras nuevas será en la zona de los delanteros por fuera, más aún tras las partidas de Brayan Véjar y Nicolás Maturana.
En ese sentido, hay un nombre que al Comandante le gusta y que lo conoce bien: Marcos López, promisorio futbolista peruano que tuvo en Sporting Cristal y que tuvo un buen desarrollo de la mano del nuevo entrenador albo sumando minutos. De hecho, jugó las dos finales ante Alianza Lima de titular.
Eso sÃ, Colo Colo no correrá solo si lo quiere ir a buscar: desde la MLS también lo están tentando con importantes ofertas y el Cacique tendrá que acelerar si lo quiere. Además, es representado por Fernando Felicevich.
López tiene 19 años y comenzó a irrumpir con más fuerza de la mano de Salas en Cristal. Vendrá a Chile para el Sudamericano Sub 20 y ya está considerado por Ricardo Gareca para la selección adulta. Puede jugar de extremo izquierdo y hasta de lateral por esa zona.