Colo Colo ya está buscando técnico para 2019 y, en ese ítem, hay que separar los nombres que el Cacique quiera de los que puedan ofrecer, que son muchos.

En ese sentido, a uno que le tienta la opción de sentarse en el banco del Popular es a Martín Palermo, quien no seguirá en Unión Española a fin de año. De hecho, el Titán manifestó al programa Clásico de Colinas de Redgol que “me quiero quedar en Chile y en Santiago”. Si uno hace un rápido barrido, la única banca capitalina que estará disponible es la alba, sin contar a la Primera B.

No obstante, al ex delantero le puede llegar un ofrecimiento soñado: según apuntan en Argentina, Boca Juniors buscaría sus servicios tras la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

“Si Barros Schelotto se va, no llegaría Jorge Almirón para no quemarse. Al que le ofrecerían ser el técnico de Boca es a Martín Palermo”, aseguró Mariano Closs en su programa Closs Continental al respecto.

De momento, en el Monumental el que genera mayor consenso es Mario Salas. Además, Marcelo Espina tiene en carpeta al argentino Diego Cocca, recientemente cesado en Xolos de Tijuana.