Matías Campos es el elegido por Omar Labruna para ocupar la banda izquierda de Colo Colo ante la partida de Lucas Wilchez. Su idea es que compita con Manuel Bravo por el puesto, hoy el único especialista.

“Es un jugador que tuve, sé lo que me puede rendir, es el que quiero por la izquierda porque mira el arco rival más que el propio.
Atrás hay que crearle relevos. Hablé con Matías, le dije cuál era su posibilidad y me dijo que le encantaría retribuirme lo que le di, eso me llenó de satisfacción. Le encantaría la posibilidad. Tiene que volver a Udine pero su puesto está cubierto y lo mandarían a préstamo. Lo aconsejé que venga a Colo Colo porque sería una bonita oportunidad para él y para estar cerca de la Selección”, comentó en Bío Bío Deportes.

Además, agregó que “es la prioridad, pero después hay temas con Nelson Benítez… El asunto es que necesito alguien que se ponga la camiseta de Colo Colo y rinda de inmediato”.

Finalmente, dijo que Macnelly Torres “es una posibilidad pero estamos manejando otras que no podemos dar nombres para no entorpecer las negociaciones. Es muy buen jugador, lo conozco cuando dirigí en Deportivo Cali y él estaba allá. Acá tuvo altos y bajos, va del aplauso al silbido en dos segundos. Es de una riqueza técnica terrible”, puntualizando en que la opción número uno es Damián Díaz.