Gualberto Jara tiene prácticamente definido el once de Colo Colo que saltará al Monumental para enfrentar a Universidad de Concepción por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El técnico interino albo dejó entrever en conferencia de prensa que su gran duda es quién ocupará el puesto de enganche, donde sus opciones son Leonardo Valencia o Matías Fernández.

“Por un lado ayer trabajó muy bien Leonardo Valencia. Hoy de vuelta lo hizo muy bien. El caso Matías, pude conversar un poco de él, y el interés que tengo de que pueda jugar más tiempo y de que vaya recuperando su confianza. Estoy analizando eso. Viendo muchos vídeos del rival, parte de nuestro equipo, donde podemos cubrir mejorar y tratar de mejorar”, comentó.

De todas maneras, Jara dio a entender que dificilmente jugarán juntos.“Juntos no, pero sé que tienen la trayectoría, la personalidad para hacerlo. Para mí si tuviera un mes de trabajo, lo estaría trabajando en varios esquemas de juego. Tener dos jugadores de ese nivel en cancha siempre es ideal”, cerró.