La teleserie en la que se convirtió la contratación del volante Marco Medel llegó hoy a su fin, cuando fue presentado como el séptimo refuerzo y final de Colo Colo para la presente temporada.

Pensé que se podía caer, pero gracias a dios se dio. Hablaba con la persona que me maneja y que tratara de resolverlo cuanto antes”, dijo el ex audino respecto a la larga negociación entre los clubes.

Ya con la camiseta de Colo Colo que le entregó el capitán Rodrigo Millar y el Gerente General de Blanco y Negro, Álvaro Romero, aseguró que “llego al club más grande de Chile y voy a dejar todo por esta camiseta”.

Luego agradeció las ganas del “Cacique” por contar con él y mostró sus deseos de triunfar, “quiero darle las gracias a Colo Colo que hizo todos los esfuerzos para que yo estuviera acá. Ahora espero poder retribuir en la cancha todo el esfuerzo que hicieron para traerme”.

En lo futbolístico, se mostró confiado e ilusionado de jugar con un conocido, “sé que me irá bien, las ganas están y los desafíos son grandes. Es una gran ventaja jugar con Cristóbal al lado, ya que nos conocemos bien desde la selección que jugó en Toulon”.

El jugador ocupará la camiseta número “26”, no estará mañana ante la U. de Concepción y fue inscrito en la Copa Libertadores en la lista que fue enviada ayer a la Confederación.

Foto: colocolo.cl