Rodrigo Meléndez llegó hoy a firmar su finiquito con Colo Colo al Estadio Monumental y en la ocasión aprovechó de deslizar algunas críticas hacia Diego Cagna.
El volante de contención comenzó diciendo que “me voy tranquilo, creo que cumplí mi ciclo de la mejor manera, tal como lo hubiese querido cualquier jugador. El tiempo que estuve acá fue bueno y no me puedo ir sin otra sensación de felicidad por todo lo que logré”.
Eso sí, manifestó que “tuve la posibilidad de hablar con Diego y me dijo que no estaba en sus planes. Me quedaban seis meses de contrato y me podría haber quedado, pero ser suplente no me hubiese gustado”.
Sobre lo mismo, lanzó que “soy un jugador grande que tiene que acatar las decisiones. No la comparto, ya que no hubiese estado a gusto en el plantel si no jugaba. Igual me tomó de sorpresa su decisión ya que en el torneo anterior jugué casi todos los partidos. Pero es decisión de él, la que se respeta”.
Para cerrar, reiteró que “por todo lo que conseguí en este equipo pudo haber sido de otra manera” y lleno de parabienes a quienes compartieron camarín con él al decir que “fue todo muy rápido y no me queda desearle lo mejor a cada uno de mis compañeros, los que son grandes amigos también”.
Foto: Deportes Iquique