Todos pasaron con cara larga y muy rápido por la zona mixta salvo Luis Mena. “Ya está. Buscamos por todos los medios, no nos llegaron más de dos veces y el arco está cerrado para nosotros. Nos vamos con las manos vacías. Cuando nos convierten nos desesperamos. Quisimos ir con todo al último pero teníamos que ir por nuestra opción. Creamos chances pero no estuvimos finos y eso nos pasó la cuenta”, analizó el capitán en diálogo con los medios.

De paso, agregó que esta eliminación “es lamentable, queríamos seguir en esta copa. Te da una opción al campo internacional y quedamos fuera. Debemos salir como hombres, poniendo el pecho a las balas. Con la frente en alta”.

Finalmente, llamó a seguir adelante pese a todo. “Contra Calera ganamos pero no jugamos bien. Hoy fuimos más a la lucha, a la guerra y no nos conviene. San Luis es un muy buen equipo que nos hizo ver mal. Triste por la gente. ¿La presión? En Colo Colo existe siempre y hay que saber convivir con ella. No podemos bajar los brazos, estamos en un equipo grande y hay que seguir luchando por respeto a la gente y a la camiseta. Quedan partidos que todos quieren jugar”, remató.

Foto: Agencia UNO