Luis Mena reiteró hoy en el Estadio Monumental que se hacen los esfuerzos para sacar a flote a Colo Colo de su irregular presente futbolístico.

“Sabemos que quizás no hemos tenido un arranque como el que quisiéramos pero estamos en la lucha. Hay que mejorar muchos aspectos en los que hemos fallado. Tenemos muy clara la responsabilidad que tenemos de pelear grandes cosas, la historia lo dice. Nadie ha tenido un despegue, Católica ya lo daban como campeón y tuvo un traspié. Será cerrado”, arrancó reflexionando el capitán.

Además, recordó que “he vivido momentos más difíciles en Colo Colo. Lo que pasamos con Hugo Tocalli sin ir más lejos era más ingrato. Estuvimos casi en liguilla de promoción y cerramos siendo campeones. Y si miramos el semestre pasado, cuando asumió Omar (Labruna) nadie daba un peso. Estamos tranquilos, sabemos que hay que mejorar”.

Asimismo, volvió a entregar respaldo a quienes están a cargo hoy del primer equipo. “Eso es un tema eterno. Siempre se rumorea que salen jugadores o técnicos. Uno trata de mantenerse al margen. Hay cosas que molestan y distraen un poco, pero hay que enfocarse en lo deportivo. Lo que venga el día de mañana será dirigencial. Omar (Labruna) sacó a flote a Colo Colo de un momento difícil. Lamentablemente no se consiguió el título, pero estamos trabajando de manera metódica”, sentenció el zaguero.

Finalmente, comentó sobre la molestia de Coria que “no leí lo que dijo, pero somos todos integrantes de este plantel. Facundo arrastra una lesión hace bastante tiempo pero lo he visto bien y cuando le toque será un aporte. Lo otro son decisiones técnicas”.