“Trataremos de preocuparnos de hacer un mejor juego y ganar estos tres partidos”, dijo Luis Mena tras la derrota ante el Morning que dejó a Colo Colo con los mismos puntos que Católica.
Además, dijo que “quizás falta equilibrio, centralizamos mucho el juego y nos faltó la puntada final, buscamos todas las opciones, en pared, con centro… Mucho rato estuvimos mano a mano con Miguel (Riffo), lo estábamos solucionando y un detalles nos cuesta un partido”.
El “Popular” supo de antemano que Católica había igualado, pero Mena dijo que eso “no sé si es presión, con eso hay que lidiar semana tras semana, sabíamos que Católica había ganado y no entramos pensando en eso. Queríamos ganar y buscamos por todo los medios, estábamos controlando a lo que apelaron ellos y una pelota parada nos cuesta un partido que no supimos abrirlo”.
Para cerrar, el “multicampeón” dijo que “hay un sinnúmero de cosas, han habido muchas bajas. No hemos encontrado la llave para abrir estos partidos tan cerrados. Huachipato apeló a lo mismo. Tenemos nosotros la responsabilidad, tratamos y no resultó. Nos vamos con una amargura grande”.