Luis Mena comentó hoy en el Estadio Monumental en conferencia de prensa que “hace tiempo que no teníamos una racha así, hay que disfrutarla, pero hay que seguir trabajando por mejorar. Es grato comenzar la semana con un triunfo. Fue gratificante por el público y por los puntos. Tenemos muchas ganas de seguir mejorando y sumando triunfos. Además es bueno hacerlo ante 35 mil personas”.
Sobre su momento personal, reflexionó que “me tocó entrar como titular en un momento difícil. He aportado mi granito de arena y me pone contento que el equipo haya mejorado”.
El equipo arrancó con tres atrás pero Omar Labruna mutó. “Somos profesionales y nos adaptamos a los esquemas. Hemos rendido bien en línea de cuatro, hemos mantenido el cero en el arco pero queda mucho camino. Sabemos que tenemos que optar al título. Estamos mentalizados en eso”, aseveró el más campeón de todos.
Finalmente, el capitán sentenció que “la gente estaba impaciente, tenemos una deuda con ellos en los clásicos. Esperamos seguir ganando, no queda más que ser humildes”.