No hubo humo blanco al menos hoy en la reunión entre Luis Mena y Juan Gutiérrez. Por ahora no han llegado a acuerdo y se definirá todo a fines de esta semana. El propio capitán explicó la situación.
“Espero un gesto, es lo que uno espera siempre por todo lo que uno ha entregado, espero que todo salga bien. Mi intención era arreglar todo ahora mismo, pero quedaron por definir mi caso el viernes. Ojalá llegue a todo buen término para permanecer a esta institución que tanto quiero”, comentó a la salida del Estadio Monumental.
Además, insistió en que “el viernes definiremos por sí o por no. Espero que quede zanjado el acuerdo ese día. Se acerca la pretemporada y espero que todo se solucione. Yo quiero seguir, el club también desea lo mismo, pero hay que lograr otros acuerdos, no cerramos en lo de mi contrato y lo económico”.
Sobre las intenciones, expuso que “yo quiero seguir, ellos también, con la venia de Omar, pero hay que llegar a acuerdo en lo otro y ojalá el viernes lleguemos a un buen puerto”.
Finalmente, reconoció que “me gustaría haber estado mucho más tranquilo en esta época del año, lamentablemente las vacaciones han sido extrañas, pero así son las cosas del fútbol”.