Luis Mena celebró a rabiar el regreso de Roberto Cereceda por su “calidad como persona y como jugador”. Aunque, de todas formas, hizo un llamado: “Uno como profesional debe ser muy cuidadoso, no solamente al tomase un té de coca en Bolivia, sino también en todos los medicamentos que uno toma ya que hay muchos que se exceden en la cafeína, que viene en remedios cotidianos, y uno tiene que estar al tanto de todo eso, ya que uno vive de esto”, manifestó.
Metiéndose en el campo de juego, el “multicampeón” no se explica el cambio drástico del técnico que pasó a Gallego: “Es raro y siempre nos lo preguntamos. Somos los mismos jugadores y el “Tolo” no llegó a hacer magia acá. Creo que uno tiene que adaptarse a todos los sistemas, uno es profesional y tiene que adaptarse a las circunstancias”, sentenció.
Finalmente, dijo del partido ante Cobreloa que “es un rival difícil siempre. Quizá no viene bien, pero vendrá a sacarse la mala racha ante nosotros. Será un partido duro y debemos mantener el orden y aprovechar las oportunidades que tengamos”.