“Es fundamental el triunfo de hoy, sabíamos que era importante porque nos queda un partido y sentenciamos la clasificación. Jugamos bien, el equipo se está haciendo cada vez más sólido y nos vamos contentos”, comenzó diciendo Miguel Riffo sobre el éxito ante O”Higgins.

Además, el zaguero comentó que “la verdad que tenemos un plantel muy rico en jugadores, hay buenos elementos. Está funcionando todo muy bien, los que juegan, los que no en los entrenamientos hacen todo bien y eso es bueno”.

Para cerrar, el canterano expresó que “a pesar de que mantuvimos gran parte del partido el balón y nos creamos hartas ocasiones es difícil jugar con equipos que se cierran bien como O”Higgins pero lo manejamos bien. Después de la expulsión cerramos bien el partido, no nos complicamos y también atacamos”.

Por su parte, Arturo Sanhueza dijo que “hicimos el gol y después fuimos generando opciones no tan claras. Pero en lo defensivo hicimos un trabajo muy completo con respecto al anterior y eso nos da equilibrio”.

El “penquista” cerró relatando que “a estas alturas cualquier situación adversa como un hombre menos te complica. Está el nerviosismo de clasificar y lógicamente que cualquier cosa anexa te complica, pero lo supimos manejar”.