Rodrigo Millar comentó hoy en el Monumental que “el equipo debería funcionar de buena manera y nuestra idea es confirmar el alza que hemos tenido. No tenemos excusa para este partido, el que esté acá por algo integra el plantel, si nos ganan sería porque ellos jugaran bien, pero nada más”.
Además, dijo de Basay que “es un tipo exigente, que trabaja bien, le gusta la presión y estamos asimilando su mensaje cada uno”.
Sobre la polémica con O”Higgins, comentó que “es raro lo de Ivo, complejo, éste es el futbol chileno. Ojalá se solucione. Se debiese regular, no sería malo. Esto salió a la luz porque fue Colo Colo, pero me parece que sería una buena opción que se regularice ese tema. Creo que la ANFP y la gente que hace las bases debe sentarse a conversar, ya que tiene sus pro y sus contra”.
De paso, dijo no será mayor cambio que no se siente en la banca dado que “las indicaciones que vienen de afuera a veces uno no las escucha por el ruido de la gente. Seguramente en el entretiempo estará con nosotros y ahí dirá lo que tenga que decir”.
Finalmente, opinó sobre Olivi que “lo de Mauro es parte de su vida personal, él es importante para nosotros y el espaldarazo que le da Ivo es importante. Siempre cuando hay algún problema es bueno jugar para no salir de la concentración”.