“Voy a elegir un nuevo capitán, siempre donde he ido lo elijo yo”, disparó ayer Américo Gallego en la conferencia tras su primera conferencia.
La pregunta fue obligada para el actual líder, Rodrigo Millar, quien aseguró que no tiene “ningún problema. Lo tiene que elegir él, es su manera y tenemos que acatar. Siempre he dicho que llevo la jineta con orgullo pero siempre he pensado que el capitán debe ser “Lucho” Mena”.
Sobre el viaje a Venezuela comentó que “vamos con la ilusión de poder sumar, sabemos que no arrancamos bien en la Copa y me parece que si no obtenemos un buen resultado las posibilidades de acceder a la segunda fase se achican mucho más, así que imperiosamente necesitamos un buen resultado”.
Colo Colo siempre ha vencido a los equipos venezolanos lo que “es una motivación más, pero hay que ser conscientes de que todos los partidos son distintos y ellos seguramente van a querer hacer sentir la localía”, dijo el “Chino” añadiendo que “el triunfo ante Palestino ayudó mucho en lo anímico, veníamos golpeados y que necesitábamos de un triunfo como el del otro día, sólido y donde se jugó bien”.
Para cerrar, dijo del “Tolo” que “llevamos recién un día con él, desde el primer día que llegó nos dijo la manera que tiene de trabajar, que él viene a tratar de conseguir cosas importantes y él tiene claro que llegó a un equipo que estaba anímicamente golpeado”.