Bastante enfático en sus conceptos fue Rodrigo Millar hoy en el Estadio Monumental en conferencia de prensa.
El Chino partió diciendo que “estaba claro que algún castigo le iban a dar a Pancho. Pero nosotros valoramos las disculpas que pidió. Tiene que asumir. Lo que pasó al final del partido no le hace bien a nadie. Ni a Colo Colo, ni a la U, ni al fútbol. Es un partido tan importante que lo ve tanta gente, un montón de niños, que terminar de esa manera no corresponde”.
Pese a eso, puntualizó que “tenemos que tener respetos por nosotros, por nuestros compañeros y por la gente. Yo me manejo siempre igual. La foto yo creo que tiene mucho que ver. También hay declaraciones de gente de la U que generaron rencor. De todas formas, acá tampoco nos podemos hacer los locos. También tenemos responsabilidad en lo que pasó. Fue una vergüenza, pero me parece ridículo que a Pancho Prieto se le esté tratando como un delincuente”.
Pero hay que dar vuelta la página: “Ya pasó todo lo que tenía que pasar. Se definió el castigo a Pancho y ya está. Ahora estamos pensando en San Felipe. Me quedo con el sabor dulce de haber ganado un clásico y que estamos metidos arriba”, cerró el tema no sin antes recordar que “me parece raro lo que pasa con Johnny Herrera. Exige respeto para sus hinchas, pero él le ha faltado el respeto a los nuestros”.
Pasando a la cancha, el oriundo de Arauco destacó que “se ha hecho una buena dupla con De la Fuente. Ojalá podamos ser campeones. Tiene quite, presencia y además juega bien”, añadiendo para cerrar que “ojalá podamos llegar a playoff en alza y en el peak de nuestro rendimiento”.