Duro fue Rodrigo Millar con el rendimiento de Colo Colo por el partido de ayer ante Cobresal. El “Chino” aseguró que “a pesar de lo mal que jugamos, de lo mal que nos vimos, lo bueno es que rescatamos un punto que no teníamos por donde, porque era individualismos más que juego colectivo ante un equipo que nos manejó la pelota y jugó mejor. Nos deja una sensación amarga porque habíamos mejorado en la pretemporada y dimos un paso hacia atrás”.

Luego, agregó que “tenemos la suerte que todavía quedan partidos para llegar a la Copa, pero no nos podemos hacer los locos. Fuimos un equipo sin ideas, pálido y además jugamos ante un equipo que nos hizo correr. No tuvimos las armas como para ser superiores. Necesitamos mejorar con urgencia. Por suerte jugamos el miércoles para sacarnos la rabia, en Colo Colo los tiempos son cortos”.

Para cerrar, el de Arauco lanzó que “hace tiempo que no veía un partido tan bajo en todo sentido. Gracias a Dios tenemos un partido el miércoles para ganar y mejorar. Este equipo más mal de lo que jugó ayer es difícil que lo pueda hacer. Todo lo que venga será mejor”.