Rodrigo Millar comentó a DaleAlbo en la pretemporada que “el mea culpa ya lo hicimos los que estuvimos. La gente nueva no tiene nada que ver. El resto tenemos claro lo que hicimos bien y mal y lo que hay que mejorar. No podemos seguir pensando en eso. Hay que dar vuelta la página y poner la energía en este año. Ojalá que los rendimientos individuales y colectivo sean mejores para ser campeones”.

Sobre los dardos que caen sobre su persona por la desidia mostrada en algunos encuentros, el oriundo de Arauco manifestó que “las tomo como se toman las críticas en un equipo como Colo Colo. Yo acá no juego solo, el equipo no tuvo un rendimiento acorde a lo que se necesita acá. Tuve partidos buenos y malos, pero sé cómo se manejan las cosas acá, llevo mucho tiempo acá”.

En el mismo tono, dejó en claro que “yo no tengo revancha con nadie, el equipo tiene que tener claro que necesitamos ser campeones. Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal”.

Finalmente, y ya mirando este año, el Chino dijo que “se ve que la dirigencia hizo un esfuerzo importante para reforzar y esperamos que eso se plasme en la cancha. Va todo bien, los trabajos físicos se han hecho como el profe ha querido”.