Rodrigo Millar ya está bien de su microdesgarro miofacial. “Hoy voy a ver cómo estoy, la lesión está superada, me siento bien para poder jugar”, comentó el Chino en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.
Ya mirando al domingo, manifestó que “nos gustaría ganar a la UC porque no lo pasamos bien la última vez que fuimos a San Carlos. Para nosotros es un clásico porque ellos son un equipo importante. Somos equipos distintos a los del año pasado. Nosotros venimos bien ahora y a ellos les ha costado un poco más”.
En el mismo tono, el de Arauco agregó que “nos quedan partidos para saber si estamos o no para ser campeones. Hemos mejorado, somos un equipo más sólido”.
Finalmente, dejó muy en claro que el objetivo es seguir mejorando y no preocuparse por el resto. “No nos importa cómo le va a la U, nosotros sólo estamos preocupados de Colo Colo, de mejorar en cada partido. Nuestro objetivo y el de la gente es salir campeón. Esta fase es un parámetro, se disfruta tener rachas de victorias, pero los playoffs son un torneo distinto”, remató.