De que Colo Colo va al frente, va al frente. El problema que se ha suscitado en algunas ocasiones es que por ir a buscar con todo arriba atrás se queda desprotegido y para Rodrigo Millar es “ahí donde tenemos que buscar el equilibrio. Si se ponen a mirar el equipo a veces tira el centro Cereceda y aparece cabeceando el “Chapa”, entonces tenemos que ser más inteligentes que si atacamos necesitamos gente para defender bien. Tenemos que buscar ese equilibrio para no perder puntos como lo que nos ha pasado en las últimas fechas”.
Sobre lo que hay que ir puliendo, el “Chino” dijo que “tenemos que mejorar varias cosas, primero en cerrar los partidos antes. Sin con Cobreloa hacíamos un segundo gol cambiaba totalmente. Y estar más concentrados de la mitad de la cancha hacia atrás para no cometer errores que nos están costando perder partidos”.
Además, comentó que “somos un equipo que maneja la pelota, que creamos situaciones y si de todas esas concretáramos dos o tres podríamos manejar el resultado de manera distinta. No hacemos un gol, no lo cerramos, se nos complica y terminamos perdiendo puntos que no teníamos en mente perder”.
Del duelo que viene, Millar expuso que “Wanderers es un buen equipo, de gente joven con algunos más veteranos como el “Moise” (Villarroel) pero siempre han sido partidos buenos, cerrados. Ojalá esta vez podamos ganar porque necesitamos ganar, no tenemos más margen de error y hay equipos que nos pisan los talones”.
Habrán muchas ausencias, pero el oriundo de Arauco no cree que será problema: “Hay jugadores que son importantes y que en este partido no estarán, pero tenemos otros compañeros que también esperan su oportunidad y también quieren demostrarle al técnico que pueden ser una alternativa, sobre todo tomando en cuenta que la otra semana empezamos en la Copa”, declaró.
Para cerrar y al ser consultado por la posibilidad de alguna partida, Millar recalcó que “en realidad es algo que nosotros también tenemos que tener claro que puede suceder. Ezequiel, Esteban están siendo sondeados y por algo se trajeron otros refuerzos. No deberíamos tener problemas”.