Rodrigo Millar fue bastante autocrítico hoy lunes tras el cometido de Colo Colo en el Valle del Aconcagua, donde desaprovechó la opción de ser puntero en solitario.
“Fue un partido que lo teníamos relativamente controlado, si uno mira los primeros 20 minutos cualquier persona hubiese pensado que Colo Colo iba a ganar. Nos pusimos en ventaja, pero después dimos licencias, nos desconcentramos y cuando das ese tipo de ventajas te definen un partido y pierdes puntos que no está en tus planes perder. Hay que tratar de aprender mucho de lo que pasó ante San Felipe, porque si nos pasa una cosa como esa en playoffs, lo más probable es que nos quedemos afuera”, manifestó tajante en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, el de Arauco dijo que terminar en lo más alto la fase regular para entrar a la Sudamericana 2013 “sabemos que va a ser complicado, ya no depende de nosotros, hay varios equipos peleando ahí por el mismo tema y por lo que pasó el otro día que dejamos escapar puntos de forma inesperada. Vamos a pelear los dos partidos que quedan y ojalá que nos alcance, si no, también nos interesa terminar lo más arriba posible en la tabla para poder cerrar las llaves de playoffs de local”.
Finalmente, el Chino comentó lo que viene: “Se nos vienen dos partidos súper complicados, el segundo con nuestra gente, ante dos equipos (Antofagasta y Audax Italiano) que se están jugando cosas distintas. La idea es tratar de volver a jugar bien y ganar los partidos que nos quedan para posicionarnos mejor en la tabla”.