Mucho se ha hablado durante el día de que Rodrigo Millar estaría listo en el Atlas de Guadalajara. Y si bien eso aún está un poco lejos, el propio Chino admitió que hay una opción latente en los Zorros.
“Es una posibilidad que está ahí, pero son las primeras conversaciones. Veremos si hacen una propuesta, la estudiaré y veré que si me conviene. Para un jugador de 31 años es complicado que lleguen opciones del extranjero. Si no, voy a cumplir mi contrato, me quedan seis meses en Colo Colo estoy muy a gusto”, comentó el de Arauco a Cooperativa.
Además, agregó que “en el último torneo levanté mucho mi nivel. Es un buen momento también por la edad que tengo. Cuando pasas los 30 y tienes ofertas como esta es bueno, porque siempre buscan valores jóvenes que puedan vender. Si se fijan en uno es porque lo he hecho bien”.
Un compañero suyo en Huachipato, Héctor Mancilla, ya le adelantó cómo es la institución. “Me llamó y me explicó un poco la situación del club. Con dos chilenos (además está Miguel Pinto) es mucho mejor y los conozco a los dos”, cerró.