Ezequiel Miralles, seguramente, comandará el ataque de Colo Colo 2011. Y aseguró en La Serena que “el “profe” (Pablo Santella) por ahí arrancó fuerte estos días pero hay que bancársela, será exigente, la pretemporada es así. La gente que hay es normal, donde vaya Colo Colo habrá gente”.

Luego, comentó de la salida de los “históricos” que “en algún momento los equipos pasan por esta clase de cambios. Se han ido referentes todos juntos, en otras opciones se va uno o dos. Los jugadores que le dan mucho a un club deben ser reconocidos. Pero el fútbol sigue, han llegado compañeros nuevos, han vuelto de los préstamos así que hay que seguir”.

Del año que pasó, analizó que “más allá de perder el Campeonato, que fue una lástima, haber quedado fuera de las dos copas sobre todo de la Sudamericana con un rival mucho menor. Se nos escapó”.

¿Y la Libertadores? El bahiense puso paños fríos al decir que “el tema de la Copa se dice todos los años lo mismo, que si no se gana es un fracaso pero Colo Colo la ganó una vez y hace tiempo por lo que no es fácil ganarla. Hay muchos equipos que han gastado millones de dólares y no es fácil, se tratará de hacer lo mejor y de pasar primera fase por lo pronto”.

Para cerrar, analizó que para la presente temporada “lo veo mejor al equipo en algunos sentidos, este año se ha armado como debe ser: de atrás para adelante, tratando de dar mayor solidez. Esperemos que con la gente que llegó se logren los objetivos, arriba tenemos jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar y hacer gol”.