Ezequiel Miralles fue salomónico a la hora de hablar de un posible sponsor para el nombre del Estadio Monumental. Por un lado dijo que pese a que “éste es un tema que yo por ahí puedo opinar pero no me puedo meter mucho” puede ser que “si se hace eso de cambiar el nombre para que le estadio sea más remodelado y en un corto plazo se vean todas las cosas por ahí sirve”.

Ahora, desde la otra vereda, analizó que “lógicamente que si yo fuera hincha de Colo Colo tampoco me gustaría que a mi equipo le cambiaran el nombre del estadio, porque tiene historia y se ha llamado así de toda la vida. Pero ya te digo, si sirve para hacer una tribuna nueva o mejorar una que otra cosa puede ser beneficioso”.

Pasando al tema de su lesión, el bahiense comentó que “hoy no estoy en condiciones de jugar, pero de acá a la otra semana veremos cómo me voy sintiendo. Llevo 15 días recién, pero estoy haciendo todo lo posible para estar, no me quiero perder más partidos. Lamentablemente el desgarro siempre han sido 21 días, pero la zona del recto, del cuádricep es complicada. No me sirve nada a mí ni al equipo que no esté en óptimas condiciones, después la gente no sabe el esfuerzo que uno hace para estar así que quiero volver al 100% para que no haya excusas”.

De la eliminación en la Sudamericana, Miralles dijo que “a esta altura no esperábamos, sinceramente, tener sólo un campeonato. Pero el fútbol es así, a la “u” también le tocó quedar afuera con un equipo que era de menor jerarquía. Trataremos de afrontarlo de la mejor manera, tenemos que encontrar la motivación porque tenemos que salir campeón, que es el único objetivo que queda hasta fin de año”.

Para cerrar, comentó sobre la preparación del equipo que “en su momento lo había dicho Hugo Tocalli, que teníamos que tratar de tener más roce internacional y yo coincidía. Se logró, si bien no jugamos con equipos superiores en Canadá es un paso. El presidente lo entiende así, que Colo Colo tiene que hacer en lo posible las pretemporadas fuera de Chile. Pero la eliminación pasó porque no estuvimos a la altura”.