“Una lástima porque con un error nos hicieron el 1-1 y en el segundo tiempo entraron más enchufados. De última se podría haber empatado tranquilamente porque tuvimos muchas ocasiones de gol”. Las palabras pertenecen a Ezequiel Miralles tras la derrota de Colo Colo ante Cobreloa, donde el bahiense adujo que el “Cacique” mereció, por lo menos, la paridad.
Tras clarificar que “”Kalule” tuvo una molesta en el abductor” y por eso salió, el “Súper Mirage” remató diciendo que “ellos aprovecharon bien, lso equipos que vienen y no están acostumbrados se les complica pero pasó, me queda la sensación, porque los dejamos crecer. En el primer tiempo fuimos muy superiores”.
Por su parte, José Pedro Fuenzalida concordó en que “los dejamos crecer, estaba controlado con el 1-0 y ellos con una gran jugada personal igualaron. Por ahí eso les dio la confianza, después la primera que tuvieron la hicieron y luego se agradaron los espacios y nosotros no pudimos concretar”.
Para cerrar, el “Chapa” manifestó que “el partido estuvo tranquilo pero cuando uno no marca el segundo gol el otro equipo te puede complicar y te lo puede dar vuelta como lo hizo Cobreloa hoy”.