Osmar Molinas comentó hoy que “esto está recién empezando, el domingo manejamos bien el primer tiempo y ya no queda más que pasar la paginas. El equipo es nuevo y tenemos que sacarlo adelante”, añadiendo que “en equipos grandes se sale atacar y yo tengo que seguir mejorando, ayudando en todas las facetas. Estamos jugando con dos volantes, a mí me toca la marca y vine en esa posición. Es un equipo nuevo y tenemos que entendernos, tanto en la cancha como en el vestuario. El equipo está bien formado, es un grupo donde todos opinan, eso es bueno para conseguir cosas”.
Sobre lo que pasa en cancha, expuso que “tenemos que estar concentrados y hablar mas. Siempre me hablan ellos, los defensas, y me advierten qué está ocurriendo en la cancha”, agregando que “el tema de que el DT se va a ir pienso que no es así, porque está recién empezando, ya ganando seguramente esos comentarios se van a ir. Tenemos que ganar para salir adelante”.
Finalmente, analizó que “estuve mirando a Urbano con sus goles, buenos goles, un poco de suerte y ojalá que no pueda hacer acá la rabona este domingo, tenemos que impedirla marcándolo. Es un recurso de él, acá será difícil que la haga”.