Fernando Monsalve, vocero de la principal corriente opositora a Blanco y Negro, disparó esta tarde contra el futuro mandamás de la concesionaria.
“El señor Arturo Salah fue impuesto por Leonidas Vial. Ejercerá el cargo que hizo Carlos Tapia, será un títere que no representa en ningún caso al hincha y al socio colocolino. Para asesorías deportivas está contratado el señor (Juan) Gutiérrez que gana más de 10 millones de pesos. No se entiende qué se busca con su nombramiento (el del ex DT)”, sentenció.
Además, reflexionó que “para apagar el incendio se debe hacer una reestructuración total. No que se vayan todos pero se debe rearmar Blanco y Negro, que el señor (Álvaro) Romero responda, que se aclaren los números, que exista representación de los minoritarios y el Club Social. No la figura de cambiar un nombre por otro”.
Finalmente, el abogado comentó que “en la memoria es claro que hay dos temas principales: los 300 millones de pesos que no se encuentran reflejados en el balance ni están tributados por concepto de socios y las triangulaciones que hacen con sus empresas. Solicitamos una auditoría y recurriremos a la Superintendencia e Impuestos Internos”.
Foto: Agencia Uno