Aníbal Mosa perdió la presidencia de Blanco y Negro en una maniobra inesperada de Leonidas Vial junto a Gabriel Ruiz-Tagle, quien regresó a Colo Colo y al máximo puesto de la concesionaria.

No obstante, el empresario de origen sirio se ha estado moviendo en silencio. Tanto que podría devolver el golpe recibido.

Según contó Fernando Monsalve, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo hasta este domingo, “lo que tengo claro es que Aníbal Mosa ha comprado acciones que le permiten retomar el directorio. Eso nadie lo va a evitar”. Esto en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, agregó que “la conformación del directorio será la misma, pero no puedo aventurarme sobre lo que van a resolver”.

Sobre el nuevo DT, dijo que “lo que hay que buscar es un proyecto serio, porque de eso carece Colo Colo. No hay infraestructura, series menores, fútbol formativo, primer equipo, administración, organigrama”.

Finalmente, se la jugó con un nombre. “En lo personal, me gusta Mario Salas. Tiene identificación con Colo Colo, además, me agrada su forma de ver la vida y los temas valóricos. Si uno busca un trabajo de tres o cuatro años, es el indicado”, cerró.