Chile está viviendo un clima de mucha agitación social por las demandas de la población para tener una vida más digna y estas han sido respondidas con represión por parte del gobierno. En medio de estas manifestaciones, estuvo Iván Morales, delantero de Colo Colo.

El Tanquecito conversó con radio ADN sobre su presencia en Plaza Italia apoyando estas protestas y se declaró inconforme con las propuestas que hizo anoche Sebastián Piñera.

“Fui a manifestarme pacíficamente, creo que no hay otra manera de hacerse sentir en este país. Los anuncios del presidente Piñera son muy poco para lo que se pide. Ojalá se tomen mayores decisiones y nos respeten como pueblo”, comentó.

Al dar sus razones para apoyar las manifestaciones, el joven atacante recordó como era su vida antes de volverse futbolista profesional.

Se dicen muchas cosas de los futbolistas, pero yo no nací en cuna de oro. Muchos venimos de familias humildes. Nosotros eramos una familia de seispersonas que vivía con 400 mil pesos al mes, que eran los dos sueldos de mi viejo“, relató.