Mucho se ha hablado de la relación entre Arturo Salah y Aníbal Mosa, más después de que el presidente de Blanco y Negro saliera claramente fortalecido tras delimitar las funciones del empresario de origen sirio y encontrar apoyo en la alta mesa.
Hasta ahora, el aludido no había hablado pero en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa, manifestó que “mi relación con Arturo es normal. Hablamos todo el tiempo. Se podría decir que me rayaron la cancha, pero hay un bien superior que se llama Colo Colo. Lo más importante no es Blanco y Negro, ni la Corporación, ni el señor Salah, ni el señor Mosa. Cuando está ese bien, no tengo problemas en que delimiten mis funciones”.
Al ser consultado por su reunión con Claudio Borghi, insistió en que “no me equivoqué en eso. Tengo libertad de hacerlo como Aníbal Mosa, más allá de que sea vicepresidente”.
Finalmente, comentó sobre el polémico sistema para adquirir una entrada para el clásico que “nos colocaron una condición de que la venta tenía que ser a nivel electrónico, vamos a acatar esa decisión. Le daremos facilidades a la autoridad”.
Foto: Agencia UNO