Aníbal Mosa, junto a la mayoría de los directores de Blanco y Negro, estuvo presente el domingo en el 1-1 de Colo Colo con Ñublense. Y ahí, fue abordado por La Tercera donde se le consultó por varios temas, partiendo por los insultos y cánticos que llovieron contra la concesionaria.

“Esto es lo bueno de la democracia, que todo el mundo se puede expresar. ¿Por qué me van a molestar las críticas? Todos tienen el derecho a manifestarse; mientras lo hagan con respeto, no hay problemas. Creo, eso sí, que se les pasa la mano con los insultos, pero está bien. Yo estoy súper tranquilo porque tenemos un montón de tiempo invertido en este club, estamos trabajando y si no salen las cosas, no es porque nosotros no queramos”, reflexionó el empresario.

Otro hecho ocurrido el día de este cotejo fue la protesta que se armó en el hall central del sector Océano, hasta donde llegó Marcelo Barticciotto, quien cumplía su labor de comentarista en Radio Bío Bío, para saludar a la gente.

“Vayan a preguntarle a Barticciotto por qué está molesto con ByN. Yo no sé si él juega a la pelota, si es accionista o si es comentarista.
A mí no me consulten nada sobre él. Yo vine a ver a mi equipo que ante Ñublense jugó muy bien”, disparó el máximo accionista individual de la SA.

“EL EQUIPO MEJORÓ SIN LABRUNA”

Pasando a otro tema, Mosa aseveró que “en el primer tiempo atacamos más, anduvimos mucho mejor que en los últimos partidos. Creo que es un equipo que se va a ir afiatando con el tiempo. Esperemos que mejoremos. Hubo una mejora, sobre todo arriba. En el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco ocasiones de gol. Además, vi otra actitud de los jugadores, que también es normal cuando se cambia de entrenador. Claramente, el equipo mejoró sin Labruna”.

De todas formas, declinó refererise a los dardos que lanzó el cesado DT sobre la administración. “De ese tema no hablo. Tengo un gran aprecio por él, lo respeto mucho. Incluso, las declaraciones de Omar no me molestaron. Pero debemos mirar hacia adelante, sobre las cosas que ya pasaron no hay mucho que hacer, y él ya es parte del pasado de Colo Colo”.

Finalmente, comentó que después de mayo “me gustaría un entrenador que sea ofensivo y que recupere la personalidad de Colo Colo. Me gustan los equipos que van hacia adelante. No voy a dar ningún nombre. Trabajaremos reservadamente en la búsqueda del nuevo DT”.

Foto: Agencia Uno