Una vez más, Aníbal Mosa estuvo presente en el Estadio Monumental. Y ahora se le podrá ver más seguido aún, dado que según ha trascendido, el empresario de origen sirio trasladaría su oficina hasta Pedrero.
“Puede ser. Las personas que toman las decisiones tienen que estar revueltas con el proletariado, con la gente, con las bases. Así tenemos la información real. Siempre es bueno estar cerca. Toda la vida he tenido contacto y cercanía de igual a igual con mis trabajadores. Tengo un respeto muy grande por la base humana, que es la hace las diferencias. ¿La oficina? Me puedo sentar en un cajón manzanero, no tengo problemas”, reflexionó el máximo accionista individual de Blanco y Negro.
Sobre cómo se ha desarrollado el trabajo ayer y hoy, comentó que se siente “una semana más tranquila. Los muchachos están entrenando bien, concentrándose para este partido importante con San Luis, tenemos que pasar de fase, la Copa Chile da un cupo a la Sudamericana”.
Finalmente, recalcó que “todos tratamos de hacer lo máximo que podemos. Estoy involucrado no sólo en lo económico, sino que en lo sentimental. Hago lo que más puedo para apoyar a toda la gente que nos quiere sacar adelante”.
Foto: Agencia UNO