Pablo Moucheelogió a Esteban Paredes y Jorge Valdivia que tuvieron su primer partido oficial como titulares este 2019, siendo participes del único gol del encuentro. El argentino dijo que hicieron la diferencia con su experiencia.
“Son jugadores importantes que están con nosotros, que pudieron volver desde el 11 inicial y para esta clase de partidos se necesita jugadores de experiencia y jerarquía. Lo hicieron notar, con destellos y detalles hicieron la diferencia”.
Mouche destacó sobreponerse a factores como el poco descanso y las condiciones del campo de juego: “Fue un triunfo muy importante,en una cancha difícil, en un clima complicado, la cancha estaba rara, pesada, encima venimos de jugar hace tres días. Hacer este esfuerzo y conseguir premio es bastante bueno. Ahora a recuperarnos bien para volver a Chile y poner el chip del Campeonato Nacional”.
El argentino afirmó que fue mejor el segundo tiempo de Colo Colo: “En el juego es muy difícil hacer un análisis, más con el partido recién terminado. Creo que jugamos mejor el segundo que el primero, ahí perdimos rápido la posesión del balón, dejamos que el rival se venga y nos generaron peligro por banda con centros. Pero en el segundo jugamos un poco mejor, ya que manejamos mejor la pelota y generamos peligro con espacios. Hicimos un gran esfuerzo”.
