Colo Colo y Universidad de Chile jugarán una nueva edición del superclásico este sábado en el Estadio Monumental, por lo que los protagonistas del partido ya comienzan a adelantar lo que será el compromiso.

Hoy fue Pablo Mouche el encargado de atender a los medios de comunicación, donde manifestó que no se confían del mal presente de los azules, que por ahora, están en zona de descenso.

El semestre pasado estábamos en situaciones parecidas. Nosotros intentando alcanzar a Católica y ellos en otra situación mas complicada. El partido fue muy duro y parejo, ellos hicieron un mejor primer tiempo que nosotros, lo pudimos emparejar en el segundo. Yo creo que no cambiará nada lo que sea el sábado. No importa como lleguen los equipos, porque son partidos aparte. Los dos equipos se juegan mucho, sería un error jugar con la desesperación porque te lleva a cometer errores. Hay que entrar concentrados como lo hicimos contra Audax“, comentó el zurdo.

El ex Boca Juniors considera que la U querrá lavar sus heridas ante su clásico rival y por eso deben cuidarse. “Ellos a pesar de la situación, tienen un gran equipo. Para mí no juegan mal, están en una situación difícil, pero hay que rescatar el valor que tienen para afrontar cada partido. Vendrán con rebeldía y con las ganas de cambiar la imagen. Es una posibilidad inmejorable para ellos“, advirtió.

Fue abordado sobre si los experimentados deben jugar este sábado o mantener a los que mostraron un buen nivel en el último partido ante Audax Italiano en La Florida.

Si lo supiera sería técnico. El que juegue el sábado debe hacerlo de la mejor manera, pero es decisión del entrenador. Son partidos muy importantes, trascendentales. Tanto Paredes cómo Valdés, son importantes para el equipo, tienen experiencia, jerarquía y te hacen la diferencia.Ojalá puedan estar a plenitud para jugar pero eso, lodecide el entrenador“, concluyó.